Después de la decepcionante presentación de la PlayStation4, estamos a la espera del próximo terminal de Samsung, el Galaxy s4 o SIV.

fuente imagen: cincodias.com

La fecha prevista, como la mayoría ya sabreis, será el próximo 15 de Marzo.

Según la web samMobile, el s4 vendrá con una pantalla Super AMOLED Full HD de 4,99 pulgadas, procesador Exynos 5 Octa (8-Core), un GPU Mali-T678 (8-Core), Android 4.2 y 2 GB de RAM. Tambiénl S4 vendrá equipado con una cámara principal de 13 MP capaz de grabar vídeos FullHD 1080p a 30fps, la frontal será de 2 MP capaz de grabar vídeos HD a 720p.

También hay algunos rumores, según publicó el portal coreano DDaily, apuntan a que podría ofrecer carga inalámbrica (con el estándar de carga Qi que funcionará a través de resonancia magnética en lugar de por inducción), lo que permitirá llevar a cabo la carga hasta a dos metros de distancia de la base.

El accesorio de carga no vendría de serie con el terminal, se deberá adquirir por separado, así como una cubierta especial para el dispositivo.

Otros de los rumores (anandtech.com) es la pantalla de 4,99 pulgadas y resolución FullHD.

Según hemos podido leer también en samMobile es que parece que la distribución comenzará a principios del mes de abril. Empezando por  los países del este de Europa. Y antes de que finalice abril, todos los mercados de Europa y Asia hayan recibido el terminal. América, Australia y África tendrán que esperar supuestamente hasta mayo o junio.

Los accesorios para el Galaxy S4 (cargador inalámbrico , cubierta protectora, batería adicional, etc. se venderían a la vez que el smartphone.

 

Fuentes: ddaily.co.kr; androidpit.es; samMobile

Anuncios