Por fin tenemos aquí todo sobre el Samsung Galaxy SIV.

GALAXY S4

CARACTERÍSTICAS

Procesador de 8 núcleos con tecnología big.LITTLE*.

GPU PowerVR SGX544 MP3 (compuesta por tres núcleos a  533 MHz).

Sistema Operativo Android 4.2.2.

RAM de 2 GB.

Pantalla de 4.99 pulgadas SuperAMOLED con resolución Full HD y densidad de pixels de unos 440.

Batería de 2600 mAh.

Cámara frontal de 2 megapixels con grabación en Full HD, cámara posterior de 13.1 megapixels con flash LED, grabación en Full HD, en HDR y a cámara lenta.

Grosor de hasta los 7.9 milímetros y pesa unos 130 gramos de peso.

Bluetooth, GPS, Glonass, NFC, Wi-Fi, HSPA+, 4G (solo la versión americana que contará con un Qualcomm Snapdragon 600 en lugar del Exynos Octa), 16-32-64 GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD, puerto infrarrojos (para controlar la TV) y sensores de humedad, luminosidad, temperatura, giroscopio y acelerómetro.

*cuatro núcleos Cortex A15 a 1.6 GHz destinados a tareas que requieran más potencia y otros cuatro núcleos Cortex A7 destinados a tareas como mover el sistema o las tareas que se realizan en segundo plano

galaxys4-azul

Estas son algunas de las nuevas funciones que trae este terminal.

En esta nueva versión tenemos SmartScroll, SmartPause y Air View, además de una mejora de aquellas funciones que ya teníamos en el Galaxy S3. Así mismo, también ha sufrido ligeros cambios estéticos, como por ejemplo una nueva barra de notificaciones transparente.

SmartScroll, consiste en que el Galaxy SIV activa periódicamente la cámara frontal para comprobar el movimiento de nuestros ojos y de esta forma, realizar scroll en las páginas webs.

SmartPause, usando también la cámara frontal, pausará nuestros videos cuando dejemos de mirar el dispositivo. Simplemente apartando la mirada del móvil se detendrá la reproducción, sin tener que pausar manualmente.

Air View, consiste en que acercando el dedo a la pantalla (sin llegar a tocarla) esta la detecta, y podemos realizar acciones sin necesidad de tocar la pantalla, como por ejemplo previsualizar imágenes.

sIV lateral

sIVtrasera

Una nueva función: Dual Camera, que permite tomar fotos a la misma vez con las dos cámaras.

Otra nueva función es Drama Shot, que toma más de 100 fotografías en 4 segundos, para después combinarlas y extraer una nueva que muestra lo mejor de esas cien capturas.

S Translator, es un Google Translate personalizado. Puedes hablarle en español y lo traduce a inglés, o al revés.

Estará disponible el próximo mes de Abril. El precio aún sin conocer, aunque rondará seguramente los 660 euros.

 

Anuncios