Smartphone Transparente

img: eandroid.es

La gente de MobileGeeks han podido disfrutar de un poco de práctica en video  con el prototipo.

La clave del diseño de Tecnologías Polytron beavering es el uso de vidrio conmutableEste vidrio contiene moléculas de cristal líquido. Cuando el smartphone está apagado la posición de moléculas es al azar, dando al vidrio una apariencia lechosa, pero cuando está activa eléctricamente, se excitan dando lugar a imágenes o letras.

En el video vemos claramente los componentes que tiene este prototipo, suponemos que una vez desarrollado y perfeccionado no se debería de ver nada. Si hubiera una tarjeta SIM se vería claramente. Todo parece posicionarse para que este prototipo sea una realidad. Quizás la parte donde esta el hardware podría ser de un cristal opaco para “disimularlos”.

Smartphone transparente

img: eandroid.es

Polytron de Sam Yu, dijo: “Al final del año 2013, confíen en mí. “ Sam Yu también comentó que“todos los fabricantes de teléfonos móviles están buscando trabajar con nosotros”.

En el video se puede apreciar que el hardware no tiene ningún software instalado en el, sin sistema operativoes puramente hardware, pero sirve para apreciar que se puede hacer con las tecnologías actuales.

 

Fuente: eandroid.es

Anuncios