Casi todos tenemos la costumbre de ir mirando la pantalla de nuestro smartphone mientras caminamos por la calle, o bien porque nos han escrito por Whatssap, o por que nos ha entrado un SMS, o lo que sea, siendo un peligro ya que podemos chocar con otros peatones.

Para ir más tranquilos de no tener un encontronazo con una persona, farola, o lo que surja, tenemos Sidewalk Buddy, una aplicación que nos abre una pequeña ventana en la pantalla de nuestro dispositivo, mostrándonos lo que enfoca nuestra cámara trasera mientras usamos otra aplicación o alguna función de nuestra dispositivo móvil.

Sidewalk Buddy activa automáticamente la cámara trasera, dándote una imagen pequeña en la pantalla mientras usas tu dispositivo con otra aplicación o función, así podrás ver tranquilamente lo que tienes delante de ti sin despegar los ojos de la pantalla.

Sidewalk Buddy

img: google play

Podrás personalizar el tamaño de la ventana y zoom de la cámara. A través de la pantalla táctil podrás colocar la ventana en cualquier parte de la pantalla. Podrás usar Sidewalk Buddy mientras lees las noticias, usas otra aplicación o alguna otra función.

Ahora podrás tener tus ojos pegados a la pantalla sin tener que apartarlos para ver si tienes un obstáculo delante tuyo.

Sidewalk Buddy

img: Google Play

 

Sidewalk Buddy es gratuito, y es compatible con todos los dispositivos móviles Android a partir de la versión 2.2 y posterior.

DESCARGAR  Sidewalk Buddy

Fuente: aplicacionesandroid.es

Anuncios