El Xperia Z, después de los problemas de muerte súbita, y su rápida solución, ahora vuelve a tener problemas con su nueva actualización (con número 10.1.1.434), esta vez con el Modo Stamina. Al menos esto es lo que indican algunos usuarios y algunos medios, como Xperia Blog.

Modo Stamina en Sony Xperia Z

img: movilzona.es

Una vez que se activa la funcionalidad, no se produce ahorro alguno, por lo no entrarían en funcionamiento sus parámetros, cosa que antes no ocurría.

El modo Stamina permite paliar que su batería sea de menor carga que la que ofrecen algunos de sus competidores en el mercado de gama alta.

Según se indica por los foros, borrando el Eco Mode Controller la funcionalidad vuelve a funcionar, pero esto no parece que sea una solución definitiva. Así que los usuarios del terminal deberán de esperar a que Sony arregle este nuevo fallo con una nueva actualización.

Esta noticia no es nada buena para Sony, ya que este dispositivo (que tiene un precio bastante elevado, como todos los de gama alta) no puede tener actualizaciones que corrijan ciertos fallos, y luego a parte acaben siendo un problema para los usuarios con nuevos fallos en el terminal.

 

Fuente: movilzona.es

 

Anuncios