La herramienta TweetDeck es la aplicación más potente de Twitter para el seguimiento de nuestras conversaciones a tiempo real.

TweetDeck

El pasado 20 de Abril la propia compañía de TweetDeck ha sido la que ha anunciado que su servicio dejará de funcionar para Android e iOS el próximo día 7 de mayo.

Según la compañía, TweetDeck dejará estar disponible para los sistemas operativos móviles Android e iOS a partir del día 7 de mayo por varios motivos de peso.

Sus motivos de cese han sido que para seguir ofreciendo un buen servicio con TweetDeck que cubra las necesidades de todos en cuanto a sincronización y seguimiento de las redes sociales, la compañía necesita centrar sus esfuerzos en el desarrollo de la versión de TweetDeck para la Web.

Asi que a partir del próximo 7 de mayo sus aplicaciones TweetDeck Air, TweetDeck para Android y TweetDeck para iPhone; desaparecerán de sus tiendas de aplicaciones. Si lo tienes instalado antes del 7 de mayo podrás seguir utilizando la herramienta, pero por poco tiempo, ya que días después cerrarán también el acceso al servicio.

La compañía ha anunciado que también retirará el soporte de intergración con la red social Facebook.

 

Fuente: androidayuda.com

Anuncios